La impecable actuación de la poesía para reducir a un hombre

Textos e Ilustraciones: Gsús Bonilla, 2011, 2012 
Diseño y Maquetación: El Señor de las Chuches 
Edita: UMBRALES (Asociación Cultural, sin ánimo de lucro) 
1ª Edición: abril, 2014 
ISBN: 978-84-940086-3-4 
PVP: 5,00€ (SIN gastos de envíos para España, incluidas Canarias y Baleares)
(consultar condiciones de esta tarifa)

Para envíos urgentes dentro de la península (24/48 horas dependiendo de la hora del pedido) o para envíos internacionales (fuera de España) pónganse en contacto con nosotros:
laclandestinaonline@talenturalibros.com 



A medio camino, entre la chanza y la ocurrencia, se encuentra la digitalización de la tinta, pero también está esa sentencia breve que en numerosas ocasiones nos ofrece la poesía entorno al aforismo y que nos invita, de un modo u otro, casi siempre con ironía, a encaminarnos hacia la reflexión. LA IMPECABLE ACTUACIÓN DE LA POESÍA PARA REDUCIR A UN HOMBRE es un libro de pequeño formato pero de enorme contenido. Gsús Bonilla versa o ilustra, o ambas cosas, sobre unos cuantos asuntos, posiblemente comunes a todos; el léxico del rotulador, con la única intención de añadir un algo de bactericida a la herida de la realidad. 

Gsús Bonilla (Don Benito, 1971)
Parte de su obra gráfica ha sido recogida y expuesta: “Espantasueños” (2004) en el Bassago House Club de Don Benito, Badajoz; ‘Theskomposiciones’ (2007), ‘Punto G’ (2008) en el Bukowski Club de Malasaña, Madrid; ‘Punto G’ (2008) en el Centre Cívic Balàfia (Lleida).
Sus diseños, dibujos e ilustraciones aparecen en algunas de las publicaciones de editoriales como Baile del Sol (Tenerife), Escalera (Tenerife), Canalla (Madrid), Amargord (Madrid), Origami (Cádiz), Lupercalia (Alicante), Traspiés (Granada), Bartleby (Madrid); en revistas y fanzines como Es hora de embriagarse, Al otro lado del espejo, Groenlandia, Vinalia Trippers, Meando contra el viento, o en diarios como Público; así como en las paredes de la librería Vergüenza Ajena (Madrid); o la imagen para el 25º Aniversario de la librería Primado (Valencia)
Ha publicado los poemarios El Forro (Ed. de Autor, 2007); Ovejas esquiladas, que temblaban de frío (Bartleby Ed., 2010) ; Menú del día… A día (Baile del Sol, 2011); mi Padre, el rey (Ed. La Baragaña, 2012); aMoremachine (Ed. Escalera, 2013) y Comida para perros (Ed. Baile del Sol, 2014)
En la actualidad coordina en el barrio de Vallekas el ciclo de poesía contemporánea ‘POéTIKAS en La esquina del zorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario