Poemas con Talentura

No somos especialistas en poesía, pero nunca nos cerramos a proyectos que nos resultan interesantes. Por eso, dentro de nuestra colección Mezclatura, tenemos dos libros de poemas que nosotros consideramos dos auténticas joyitas: 
Días como todos, de Jorge Arbenz 
Amor manual, de Ángel Muñoz 

Y para que podáis disfrutar de ambos libros lanzamos esta oferta: PVP: 19,00€ 18,05€ (comprad todos los poemas talenturosos con un 5% de descuento y sin gastos de envío. Oferta válida sólo para España, incluidas Baleares y Canarias).
(Consulta las condiciones de esta tarifa)

Días como todos vierte sus poemas al mar para alimentar el devenir de las olas. Movimiento continuo que refleja el paso del tiempo. Movimiento feroz que erosiona los resortes más humanos, como la necesidad de amar y ser amado. Movimiento existencial que, con su fuerza, desemboca en la muerte y la nada. Movimiento evocador, plasmado en una lírica singular que hace de su lectura un auténtico placer en el que sólo las referencias geográficas nos anclan a la tierra. Jorge Arbenz nos inunda con 53 poemas desnudos, limpios, directos y de temática universal. Nadie quedará ajeno a su lectura.
 
Ángel Muñoz define Amor manual como "la necesidad de recorrer mi geografía emocional era algo, que con el paso del tiempo, había devenido, prácticamente, en una obsesión. El poder de la brevedad y la liberación de cualquier elemento de distracción lograron que en cada verso pudiese sentirme como el francotirador que a través de su mirilla enfoca, con delicadeza, su objetivo. Ser certero, conmigo mismo, no ha sido un ejercicio fácil".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario