Póker de Damas del Microrrelato

Es un lujo para Talentura contar con cuatro magníficas escritoras de microrrelatos que nos han regalado este póker de libros: 
Los otros mundos, de Rosana Alonso 
Partículas en suspensión, de Lola Sanabria 
Precipicios habitados, de Mar Horno 

Y para que podáis disfrutar del póker completo lanzamos esta oferta: 
PVP: 50,00€ 47,50€ 
(comprad el póker completo con un 5% de descuento y sin gastos de envío. Oferta válida sólo para España, incluidas Baleares y Canarias).
(Consulta las condiciones de esta tarifa)

Los otros mundos te invita a decorar tu propia alma con imágenes de colores, con figuras extrañas y únicas, creando en cada página mundos diferentes o imposibles. Por eso es interesante que lo leas tranquilo, que lo mires bajo diferentes perspectivas y trates de obtener tus propias soluciones. La misma historia leída dos veces puede contarte cosas distintas, igual que si resolvieras tu propia ecuación con valores diferentes.

El Viaje imaginario al Archipiélago de las Extinta no precisa del conocimiento de lenguas exóticas, no requiere reserva previa ni vacuna contra el paludismo. Se puede emprender en cualquier época del año, porque las Extinta no son un destino habitual y apenas encontrará viajeros por el camino, almas errantes de esa privilegiada minoría capaz de eludir el turismo masivo.

Partículas en suspensión es un libro de pequeñas historias como esas partículas que flotan en el aire y que con la luz del sol puedes ver aunque no atrapar, que remueven y provocan emociones. Historias que rascan la piel y escuecen, pero que también, como ocurre en la que da nombre al libro, llevan un mensaje de rebeldía y esperanza. La mayoría nace del día a día, de lo que pasa a nuestro alrededor.

Los micros de Precipicios habitados tienen una doble naturaleza muy atractiva. Por un lado, son corrientes, como la vida misma. Por otro, instalan en esa cotidianeidad la sorpresa, la perversión y hasta el milagro. Son artilugios literarios de alta precisión cuyo mecanismo, siempre bien aceitado, nos lleva de asombro en asombro, de revelación en revelación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario